CIUDAD DE MÉXICO., 6 de mayo de 2021.- El cantante argentino Diego Verdaguer estrenará este viernes el tema inédito del cantautor Joan Sebastian, Par de piojos, en el cual invita a Julián y Marcelia Figueroa, hijos del fallecido cantautor, a participar en el videoclip. 

Los hermanos Figueroa dijeron sentirse honrados con la iniciativa de Verdaguer y recuerdan con cariño a su padre al participar en este clip cuya canción fue un regalo del Rey del Jaripeo al intérprete sureño.

“Después del éxito que construimos juntos con el álbum ´Mexicano hasta las pampas 1´, recibí la visita de Joan en mi casa en un cumpleaños, celebramos varios juntos, pero ese fue especial… la pasamos estupendamente y en esa ocasión me regaló ´Par de piojos’”. 

“Ahora que estoy próximo a cumplir 70 años, considero que presentar esta canción es una manera de recordar el natalicio de ambos, pues tendríamos la misma edad. Sin duda este tema fue un hermoso obsequio de un amigo a otro, fue algo íntimo, de corazón, y hoy yo quiero a la vez regalárselo al público porque surgió de un sentimiento auténtico”.

Verdaguer se mantiene en activo ofreciendo shows en varios países, creando nueva música y proyectos, así como lanzando álbumes a través de su propio sello Diam Music. 

Acorde a la época actual, Diego Verdaguer acumula más de dos millones  de seguidores en sus redes sociales, mientras que los views que registran sus canciones en internet ya superan los mil millones; tan sólo los temas de uno de sus recientes discos titulado Orgánico, ya rebasan los 150 millones de vistas.