MORELIA, Mich., 11 de enero de 2021.- Supuestos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) bombardearon al menos dos localidades del municipio de Tepacaltepec, Michoacán.

A través de drones lanzaron los explosivos sin que hasta el momento se conozca el saldo de los ataques. Luego de la difusión de videos que circulan en redes sociales y de acuerdo a información de pobladores, los ataques iniciaron la mañana de este martes en las localidades de El Bejuco y La Romera por medio de algunos drones, los cuales fueron derribados a balazos por los grupos armados que impiden el avance del CJNG a dicho municipio.

Desde la madrugada del lunes, estas dos localidades fueron atacadas por presuntos pistoleros de Nemesio Oseguera alias El Mencho, en busca de tomar el control del municipio de Tepacaltepec.

Por lo que se prevé inicie nuevamente el éxodo de pobladores ante el temor de quedar en medio de la riña que desde hace meses protagonizan los miembros del CJNG, comandados por el Abuelo Farías, ex líder y fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán. Con información de Quadratín Michoacán.