
Impulsa MC lactarios en administración pública y órganos desconcentrados
XALAPA, Ver., 21 de enero de 2019.- La diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, dijo que sería necesario un toque de queda a las 10:00 de la noche, y que las mujeres no salgan de sus casas para así evitar ser víctimas de feminicidios y cuidar su propia integridad.
La legisladora refirió que ha estado pensando en opciones para evitar los feminicidios, por lo que insistió en que un toque de queda sería una de ellas para prevenir los feminicidios, ya que las medidas que se han aplicado desde el 2017 con las Alertas de Género no han dado una solución.
“Yo opinó que es necesario hasta un toque de queda para las mujeres y que no salgan de casa a partir de las 10 de la noche mientras esto se arregla, esa es una de mis opiniones para evitar más mujeres en las estadísticas de los feminicidios”, mencionó.
Ferráez Centeno comentó que las mujeres deben de cuidarse y estar protegidas tomando medidas y ser conscientes de que están en riesgo y de que salir a la calle puede ser delicado para ellas, esto durante un tiempo aproximado de tres meses o lo que sea necesario.
Más información en Quadratín Veracruz