
Denuncia PAN ilegalidad de Morena en elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de2016.- Legisladores en la Cámara de Diputados esperan la llegada del Proyecto de Presupuesto Económico 2017, que será entregado por el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribeña.
De acuerdo a lo establecido, en el acto protocolario de la recepción del Proyecto de Ingresos y Egresos del próximo año estarán los presidentes de la Mesa Directiva, el panista Javier Bolaños y el de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Francisco Martínez Neri.
Se realizarán dos discursos, el del secretario de Hacienda y el presidente de la Cámara Baja, quien indicó que los documentos que serán recibidos esta tarde se turnarán inmediatamente a las comisiones correspondientes para su análisis y dictaminación.
Se ha adelantado que el proyecto de presupuesto propone un recorte al gasto de 300 mil millones de pesos, además, fija en 42 dólares el precio del barril del petróleo y no propone la creación ni aumento de impuestos.