Anuncian pagos a 176 mil productores a partir del 24 de diciembre
CIUDAD DE MEXICO, 18 de septiembre (Quadratín México).- Tras guardar un minuto de silencio en su memoria, el pleno de la Cámara de Diputados exigió a las autoridades estatales y federales que se investigue a fondo y se castigue el homicidio de los diputados priistas Eduardo Enrique Castro Luque, de Sonora, y Jaime Serrano Cedillo, del Estado de México.
El vicepresidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Francisco Agustín Arroyo Vieyra, reprobó los hechos de violencia e inseguridad en el país, al advertir que esto quebranta la convivencia armónica de los mexicanos.
Fue el el legislador José Sergio Manzur Quiroga quien exigió tajante el esclarecimiento de ambos crímenes y castigo severo a los autores de los mismos.
En tanto, Félix Chávez manifestó la indignación y condena del pueblo Yaqui y de Sonora, por el asesinato de uno de sus representantes populares, el diputado local electo Eduardo Castro Luque, ocurrido el 14 de septiembre.
“Las balas de la intolerancia alcanzaron a un hombre íntegro, limpio y honesto, comprometido con su comunidad. Expresamos nuestra más enérgica condena a este artero crimen y exigimos a las autoridades estatales correspondientes el puntual esclarecimiento de este atentado contra la democracia, la civilidad y la tranquilidad de los habitantes del municipio de Cameje”, expresó.
Qmex/yvt/grr