Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2023.- El comité de Great Place to Work México entregó el martes el galardón a los 100 mejores directores de Recursos Humanos (CHROs) de México.
Con este premio, Great Place to Work México busca reconocer a cada capitán que dirige “las acciones que harán realidad la cultura” empresarial deseada para convertir al país en puntero en la construcción de culturas laborales saludables.
Entre las organizaciones premiadas destacan nombres como 3M, Accenture, AstraZeneca, At&T, Cyberpuerta, Dell, DHL, Duracell, FedEx, Infonavit, Grupo Posadas, Scotiabank o Steren.
Pero entre los y las premiadas, que en esta ocasión, a diferencia de otros premios que entrega Great Place to Work, no están ordenados por posiciones sino solo alfabéticamente, destacan otras empresas.
Es el caso de Integon Service, que este año ha cosechado numerosos premios de Great Place to Work.
Así, Fernando Becerra, director de Recursos Humanos de Integon, suma este galardón a los que la empresa ha conseguido este 2023, como el de Mejor Lugar para trabajar en el Noroeste de país, el de Mejor Lugar para Trabajar para las Mujeres en México y también el más importante, el de Mejor Lugar para Trabajar en México.
Integon, empresa ubicada en Tijuana y dedicada al sector de la atención a clientes, trabaja para crear una cultura laboral que empodere a sus trabajadores y trabajadoras y crear un entorno seguro, saludable y estimulante para todos y todas.
Por ejemplo, a comienzos de año, Integon Service se sumó a la iniciativa Punto Naranja del municipio de Tijuana para convertirse en lugar seguro para mujeres que puedan estar sufriendo cualquier tipo de acoso, abuso o situación vulnerable en la calle.
Más adelante, el propio Fernando Becerra celebró como un gran paso adelante para la empresa la inauguración de un lactario en sus instalaciones, donde las mujeres que lo necesiten cuentan con un lugar seguro y en condiciones para guardar su leche materna para amamantar más tarde a sus bebés.