Fue asesinado el director operativo de El Salto, Juan Manuel de Anda Tapia al salir de turno. Previamente la corporación había recibido una amenaza vía telefónica

EL SALTO, Jal., 05 de diciembre de 2018.- Fue asesinado el director operativo de El Salto, Juan Manuel de Anda Tapia al salir de turno. Previamente la corporación había recibido una amenaza vía telefónica.

La mañana de este miércoles, la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto recibió reportes de dos personas heridas, por lo que los oficiales se trasladaron al cruce de Heliodoro Hernández Loza y Paseo de las Golondrinas, en la colonia La Alcantarilla, en donde encontraron detenido un vehículo Honda de color azul y modelo atrasado, el cual tenía múltiples disparos de arma de fuego.

Al revisar el interior se percataron que dentro del automotor se encontraba el mando policiaco, José Manuel de Anda Tapia, el cual ya no tenía signos vitales.

Por medio de testigos se supo que viajaba en compañía de otra persona, la cual resultó herida, sin embargo se retiró del sitio.

De los agresores se supo que viajaban en un carro tipo sedán en color azul y en una camioneta tipo Ram, en color blanco.

Este homicidio se registró después de la agresión en contra de elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de La Huerta, que cobró la vida de seis uniformados.

Más información en Quadratín Jalisco