
Activa lluvia Alerta Roja en una alcaldía de CDMX hasta media noche
MORELIA, Mich., 27 de agosto de 2025.- Tras ser elegido como el primer piloto de la nueva escudería Cadillac, el mexicano Sergio Checo Pérez, tendrá como objetivo en su nueva aventura en la Fórmula 1, reencontrarse con el amor por un deporte que absorbió 14 años de su vida, después de un capítulo difícil que lo vio terminar su tiempo con Red Bull dos años antes de lo planeado.
En sus primeras palabras como navegante del equipo estadounidense, Checo aseguró que tras su salida del equipo de Austria, en diciembre pasado, su reto no es probar la capacidad que tiene, sino disfrutar su regreso a la máxima categoría.
Mi principal objetivo es disfrutar de mi regreso. Tuve un año muy difícil, especialmente mi último año con Red Bull. Este es un deporte que me encanta y quiero volver a disfrutarlo. Este proyecto me devuelve esa emoción porque puedo poner todos mis años de experiencia y los diferentes equipos con los que he trabajado para intentar ayudar a este equipo a avanzar", dijo Pérez, quien anteriormente defendió a la escuderías Sauber, McLaren, Force India/Racing Point y Red Bull.
La nota completa en Quadratín Deportes