Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2017.- Del 3 de diciembre de 2016, con la inauguración de la pista de hielo, al 8 de enero de 2017, el Centro Histórico de la Ciudad de México recibió a más de 3 millones de personas en las diferentes actividades que se llevaron a cabo como parte del Invierno CDMX.
De acuerdo con autoridades capitalinas, las pistas y caminos de hielo, así como los toboganes, con condiciones especiales para niños y personas con discapacidad, dieron 12 horas de servicio diario y registraron una afluencia total de 750 mil 298 visitantes, con lo que superó por más de 148 mil al año anterior.
A esta atracción se sumaron el árbol de Navidad, el espectáculo de luces de árboles de distintos tamaños, las nevadas en el corredor peatonal de la calle Francisco I. Madero, la Cena de Navidad, el concierto de Fin de Año y la Rosca de Reyes. Cerca de 3 millones 286 mil 298 personas pudieron disfrutar de estas actividades.
Tan solo la nieve, en el corredor peatonal de Francisco I. Madero, que las y los capitalinos pudieron disfrutar de 19 a 22 horas, fue apreciada por más de un millón de personas, mientras que al espectáculo Luces de Navidad, de árboles iluminados, acudieron 320 mil visitantes.
Con el cierre del Invierno CDMX, la administración capitalina refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de brindar distintas posibilidades de entretenimiento gratuitas para la sana convivencia y el disfrute del espacio público.