Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero (Quadratín México).- Un plantón de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) disparó alerta de seguridad en la Cámara de Diputados.
Elementos de la Policía Federal Preventiva desplegaron dispositivo de vigilancia al interior del Palacio Legislativo de San Lázaro, mientras 14 representantes de la CNTE dialogan con diputados integrantes de la Comisión de Educación, con el fin de frenar la entrada en vigor de la Reforma Educativa.
En tanto, más de un centenar de maestros disidentes mantiene plantón en uno de los accesos al Palacio Legislativo, sobre la Calle Emiliano Zapata.
En el frontispicio de la sede legislativa hay dos líneas de federales preventivos, mientras otros realizan rondines en el estacionamiento subterráneo e inmediaciones de los principales edificios de San Lázaro.
Se espera que una vez concluida la reunión entre legisladores de la Comisión de Educación y representantes de la CNTE haya un comunicado en el que se informe de los pormenores del encuentro.
QMX/msl/oab