![Bebé abandonado en Tultitlán](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Bebe-abandonado-en-Tultitlan-107x70.jpg)
Caso del bebé tirado, excusa para quienes buscan aprobar aborto: Iglesia
GUADALAJARA, Jal., 2 de enero de 2017.-Luego de que Guadalajara registrara por lo menos tres manifestaciones de manera pacífica, al final una no terminó nada bien para los quejosos y es que fueron dispersados del cruce de la Calzada Independencia y Juárez por el grupo de antimotines de la Fiscalía General del Estado, quienes utilizaron gas lacrimógeno.
Por lo menos tres horas duraron los manifestantes postrados en la Calzada Independencia al cruce de Juárez, mostrando su descontento contra el aumento en la gasolina, durante su estancia impidieron el paso del transporte articulado Macrobús y de automotores.
Fue poco antes de las 19 horas de este lunes que llegó un grupo de antimotines de la Fiscalía General del Estado por Calzada Independencia en el carril que conduce al sur de la ciudad, tras recibir la orden el grupo de Fiscalía comenzó a avanzar, esto provocó el enojo de los manifestantes quienes comenzaron a tirar botellas de plástico y contundentes.
Ya casi al llegar el grupo de antimotines al cruce de Juárez dispararon los gases lacrimógenos contra el contingente por lo que de inmediato se dispersó.
Más información AQUÍ