Asesinan a padre e hijo afuera de su casa en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 20 de junio de 2017.- El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez defendió que los dispositivos instalados en la región Tierra Caliente para detener al líder criminal, Raybel Jacobo de Almonte, alias El Tequilero, no han sido un fracaso, ya que justificó se ha estado cerca de su detención.
“Es cierto que es difícil detenerlo por la abrupto de la zona, ustedes saben que hemos tratado en diversas ocasiones, hemos hecho operativos y hemos no fracasado porque hemos estado cerca, pero lamentablemente este sujeto que se mueve, es un sujeto que los pobladores a veces lo apoyan”, aseveró.
En entrevista en el Fórum Mundo Imperial después de la segunda sesión ordinaria del Comité Rector del Programa Estatal de Ética, Transparencia y Combate a la Corrupción, Xavier Olea Peláez aseguró que la dependencia a su cargo no se rendirá, ya que es un “asunto primordial”.
Cuestionado si ha fallado la inteligencia para capturar a El Tequilero, Olea Peláez dijo que “no es que haya fallado la inteligencia, yo creo que se ha estado cerca de él, lamentablemente por lo que apunté previamente, (ayuda de los pobladores) no se le ha podido detener”.
Más información AQUÍ