Se postulan más de 11 mil aspirantes en elección judicial: Noroña
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2018.- La senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo defendió que la marca que representa el PRI, su partido, no es mala, pues lo que han hecho un mal uso son las personas.
Al hablar de un eventual cambio de nombre a este instituto político con miras a refundarlo, dijo que todavía se encuentra en un análisis y se tiene que consultar.
“La dirigencia nacional del partido es una autoridad pero la voz se la da la Asamblea y el Consejo Político Nacional”, subrayó la legisladora del estado de Sinaloa.
Agregó que todavía no se puede asegurar que harán este cambio de nombre al PRI, “ya lo hicimos en el pasado con algunos sectores y tuvimos que regresar.”
En entrevista en el marco de la octava reunión de trabajo de la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, de la Comisión Permanente, la priista aseguró que en estos momentos de crisis por la que atraviesa el tricolor, confía en la capacidad de su dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu para salir resurgir.
“Claudia está haciendo un trabajo muy minucioso, tejiendo muy fino, de tal manera que este momento complicado que tenemos, como lo tuvimos en el 2006, lo remontemos y sigamos adelante”, aseveró.