Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2017.- El Valle de México registrará este viernes cielo despejado con bruma la mayor parte del día y ambiente frío con heladas en zonas altas por la mañana y templadas a cálidas durante la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que al mediodía el ambiente será caluroso, frío en la noche y al amanecer.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y mínima de 7 a 9 grados centígrados y en el Estado de México una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 3 a 5 grados centígrados.
Para este viernes, el frente frío número 7 se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México, provocara rachas fuertes de viento en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
La masa de aire frío que le dará impulso favorecerá un descenso de temperatura en el norte y noreste de la República. Finalmente, la tormenta tropical Selma y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Mar Caibe, ocasionarán el ingreso de humedad hacia el sureste del país y Península de Yucatán.