![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Balean-ambulancia-en-Acapulco-4-hombres-muertos-y-un-herido-107x70.png)
Balean ambulancia en Acapulco; hay 4 hombres muertos y un herido
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2018.- En por lo menos 20 estados del país se prevén temperaturas por encima de los 35 grados Celsius de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Por la tarde, se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Colima, Jalisco, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Además, se esperan vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, y mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Los vientos serán originados por el ingreso de un nuevo frente frío al noroeste de México, que interaccionará con una zona de inestabilidad ubicada en Coahuila y una corriente de aire frío superior.
En contraste, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Oaxaca y Chiapas, y lloviznas aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Quintana Roo.