Estoy muy bien: Brugada sobre su estado de salud
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2023.- El auditor Superior de la Federación (ASF), David Colmenares Páramo y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, encabezaron la firma del Contrato de Donación de Bienes Muebles.
El contrato se llevó a cabo en la Ciudad de México y su objeto fue transferir a la Sedena, a título gratuito y de manera pura y simple, un conjunto de bienes muebles ya no útiles a la ASF, consistentes en mobiliario, bienes informáticos y consumibles varios.
En el ámbito de cooperación interinstitucional, la donación permite garantizar que los recursos públicos de la ASF sean transferidos con transparencia y honradez, y al mismo tiempo, posibilita el aprovechamiento y uso intensivo de los mismos.
Si bien los bienes que desincorporó la ASF dejaron de serle útiles, podrán ser aprovechados por la Sedena para el desarrollo y cumplimientos de sus objetivos y metas institucionales.
Conforme a la normatividad aplicable, dicho bienes fueron desincorporados del régimen de dominio público federal, para lo cual, las áreas jurídicas, a cargo de Víctor Manuel Andrade Martínez, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la ASF, Juan Figueroa Vargas y Pedro Bonilla Muñoz, jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Sedena, llevaron a cabo la revisión jurídica y normativa correspondiente.