Vinculan a proceso a acusado de matar a 2 en caravana de Los Reyes
COLIMA, 14 de septiembre (Quadratín México).- En víspera de la ceremonia del Grito de Independencia, dos personas resultaron heridos al explotar dos granadas de fragmentación arrojadas esta mañana por desconocidos, una al edificio de la presidencia municipal y la otra en la sede de la Agencia del Ministerio Público de la procuraduría estatal ubicadas en el centro de la ciudad de Armería, Colima.
Se realizó una intensa movilización de las fuerzas de seguridad pública del estado, así como del Ejército y Marina, por los hechos ocurridos en la madrugada de este viernes.
El alcalde Ernesto Márquez informó que debido al incidente tomó la determinación de suspender la ceremonia del Grito de Independencia, y la parada militar del día 16, “pues con ello se pretende garantizar la seguridad de la población”.
Por los hechos, dos personas resultaron heridas y se registraron daños materiales a dos vehículos propiedad del ayuntamiento, que estaban estacionados a un costado de la presidencia municipal, así como daños a la puerta principal de la oficina y algunas esquirlas dañaron un ventanal de una vivienda aledaña a la oficina pública.
Qmx/mrp