Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
BARCELONA, España, 21 de enero de 2017.- El Espanyol vuelve a ganar tres jornadas después con un triunfo cómodo frente a Granada en el RCDE Stadium 3-1.
La intensidad y el hambre del Espanyol tuvieron su recompensa pronto. El anfitrión, con el mexicano Diego Reyes como titular, controlaba el balón y el ritmo. José Antonio Reyes culminó el trabajo y puso el primer gol de la mañana en el minuto 11 con un disparo de calidad que entró por la escuadra. Imparable para el mexicano Ochoa.
El guión parecía claro, aunque una acción de estrategia lo rompió. En el minuto 22, una falta sobre la línea de la frontal del área supuso el empate. Pereira engañó a la barrera y disparó cuando la muralla del Espanyol saltó. La pelota entró con facilidad en la meta de Diego López.
Pese a que el tanto igualó el marcador, el protagonista era el anfitrión. Su intensidad se había rebajado, pero la apuesta de juego de bandas y velocidad seguía siendo efectiva. La defensa del Granada estaba apurada. Y, de hecho, en el 32 llegó el 2-1 gracias a Piatti desde el punto de penalti, con asistencia de Jurado.
Lucas Alcaraz intentó revitalizar a su equipo con dos cambios al descanso: entraron Gabriel y Ponce por Boga y Tabanou. Aunque no había fórmula para frenar al Espanyol. Marc Navarro, que debutaba en Primera, puso el 3-1 en el 48 con un excelente latigazo desde el vértice derecho del área.
Más información AQUÍ