Apoya Semovi CDMX a menor que cayó en CETRAM Periférico Oriente
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (Quadratín México).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, no descartó la posibilidad de una reunión con el presidente electo Enrique Peña Nieto, una vez que concluya su administración después del 5 de diciembre de este año.
En entrevista, el mandatario capitalino explicó que el encuentro sería en su calidad de presidente de la Red Global de Ciudades Seguras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Detalló que se trata de una institución de la ONU, entonces “sí me voy a reunir con todos los presidentes del mundo, o alcaldes, independientemente su ideología, su trayectoria y sus objetivos”.
“Sería ilógico que te dijera, no fíjate con el próximo presidente de México no me voy a reunir, si es necesario, pues lo haré igualmente que con todos los alcaldes o generadores que así lo soliciten independientemente de qué partido provengan”, comentó.
Ebrard Casaubon dijo que ese programa “va más allá de la coyuntura política, cada uno de nosotros tiene una vida política, pero esto va más allá, es lo más importante”.
Por otra parte, al referirse a la propuesta de reforma laboral que se discute en la Cámara de Diputados, dijo que emitirá su opinión una vez que se conozca el resultado de la discusión.
“Pues vamos a ver, es difícil especular ahorita, me imagino y sé que están trabajando en torno a un dictamen. Vamos a ver en qué consiste y ya les doy una opinión. Caso contrario pues sería muy superficial”, indicó.
“Lo que creo es que sería muy lamentable que se trate de pasar una ley en donde no haya consenso o acuerdo. Entonces, vamos a esperar”, insistió.
QMex/bo/bhr