El concierto del músico/Rodrigo Aridjis
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2017.- Edgar Amador, secretario de Finanzas de la CDMX, ha declarado que las finanzas sanas que presenta la Ciudad de México son el resultado de mantener una política tributaria equitativa y con sustentabilidad financiera, así como de una mayor eficiencia en la asignación de los recursos, y del uso responsable y sostenible de la deuda.
Sin embargo muchos son los reclamos de funcionarios de capital que han mencionado que “esconde” el dinero de los excedentes presupuestales, no ha entregado el presupuesto para las universidades que se van a construir en Álvaro Obregón y Coyoacán, tiene un retraso importante en el presupuesto para las 16 jefaturas delegacionales, lo que ha ocasionado malestar en los capitalinos que ante esta situación son los más afectados.
Funcionarios del gabinete ampliado de la CDMX, presumen que el funcionario además se ha confrontado con los Grupos Parlamentarios del PRI, PAN, PRD y Morena en la Asamblea Legislativa.
Afectados por los retrasos dicen que Edgar Amador se siente el dueño de los dineros de la Ciudad de México por lo que en los próximos días se estarían manifestando afuera de su domicilio.