Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Siguen sacando de penales mexiquenses objetos prohibidos

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 09 de agosto de 2018 | 12:29
 A-
 A+

TLALNEPANTLA, Edomex., 09 de agosto de 2018.- Presunta droga, teléfonos celulares y objetos de metal con punta que pudieran derivar en armas punzocortantes, fueron localizados durante la revisión al interior de los dormitorios en el penal de Barrientos.

Personal de Seguridad Pública y Tránsito de la Secretaría de Seguridad (SS) y de Custodia Penitenciaria llevaron a cabo el operativo “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario”, en los Módulos 2 y 3, con base en el análisis de incidencias y trabajos de inteligencia del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en Barrientos.

El objeto es asegurar objetos y sustancias prohibidas al interior de las instituciones carcelarias mexiquenses que puedan vulnerar la seguridad, estabilidad y gobernabilidad de las mismas.

Derivado de éstas acciones se pudieron decomisar cuatro celulares de diferentes marcas; una tarjeta de memoria, 10 navajas de las denominadas 007 y siete pedazos de metal con punta.

Más información en Quadratín Edomex

Comentarios

Notas relacionadas

Principales