Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2018.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, indicó que la primer batalla cívica que tendrá iniciando su administración será la de educación vial, para así tener una armonía entre automovilistas, ciclistas y peatones.
En su visita a la sede de la alcaldía Miguel Hidalgo, Sheinbaum mencionó que una vez tomando posesión aplicará las 10 reglas básicas para la convivencia vial y así tener un respeto en las calles y avenidas de la CDMX.
Agregó que con la aplicación de estas reglas, la vialidad de la ciudad se llevará de manera ordenada y por ende no habrá más foto multas como lo prometió en su campaña.
Detalló que su gobierno realizará una importante inversión al metro de la capital, ya que a pesar de subir su precio a cinco pesos actualmente se encuentra en peores condiciones.
Resaltó que no se puede tener en dicha situación, debido a que está a poco tiempo de que se cumplan los 50 años de su inauguración.
Por su parte el alcalde Víctor Hugo Romo, anunció que el próximo mes de marzo inaugurarán la nueva sede de la alcaldía Miguel Hidalgo, con lo que suspenderían el pago de renta que hacen en las actuales oficinas de la denominada Casa Amarilla.
A su vez, declaró que la Casa Amarilla, formará a ser parte de uno de los Centros Especializados Comunitarios de Integración Social (CECIS), generando un mayor apoyo cultura, educativo y deportivo a los habitantes de la demarcación.