Con droga, detienen a señalado de agresión en Iztapalapa
PUEBLA, 15 de noviembre (Quadratín México).- Un reportero independiente que colaboraba en varios diarios locales -entre ellos el periódico Puntual Puebla- y su hermano fueron asesinados a balazos en el Libramiento Tecnológico San Marcos de Tehuacán, al parecer por un par de hombres.
Instantes antes de morir, Adrián Silva Moreno se comunicó con una compañera, a quien le comentó sobre un operativo relacionado con el robo de combustible, e indicó que la situación era delicada; incluso, la mujer refirió que le había recomendado retirarse del lugar de los hechos.
Testigos del doble homicidio registrado la tarde del miércoles declararon que el automóvil marca Nissan fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color vino, de doble cabina, con placas de circulación KY81023 del Estado de México, quienes dispararon a las dos personas.
El cadáver de Silva Moreno fue hallado con impactos de bala a bordo de su vehículo, en la Calle 17, en tanto que el cuerpo de su hermano estaba sobre el camino, fuera de la unidad, lo que dejó entrever que trató de escapar de sus agresores.
QMX/bhr