Enfrenta Culiacán incertidumbre ante 3 meses de violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto (Quadratín México).- Un padre dejó a su hijo al cuidado de sus abuelos y cuando horas después regresó por él halló a los tres ejecutados de un tiro a la cabeza, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Las autoridades judiciales indicaron que el triple asesinato se perpetró en una casa ubicada en la esquina de las calles Nogal y Xochitepec, colonia del mismo nombre en la delegación Xochimilco.
De acuerdo con las investigaciones, las víctimas se llamaban Carlos Adolfo Gómez Sánchez, María de los Ángeles Beltrán Díaz y Carlos , de 77, 60 y 14 años de edad, respectivamente.
El padre del menor identificó a las víctimas e informó a las autoridades que dejó a su hijo en la casa de su papá y mamá, y que al regresar a la media noche por él, encontró a los tres sin vida con un disparo en la cabeza.
Los tres cuerpos se encontraron dentro de un medio baño y en el lugar se hallaron tres casquillos, calibre nueve milímetros por lo que peritos de la dependencia levantaron las evidencias para continuar con las indagatorias.
De los ellos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco 1, quien integra la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
QMex/NTX/oab