Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO. 10 de noviembre de 2023.- Andrés Manuel López Obrador a diferencia de otros presidentes “izquierdosos”, es un mandatario que no cree en el uso de la fuerza y la violencia, pero su ejercicio de poder se centra en buscar votos y en andar en elecciones, aseguró el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas.
El dueño de televisión Azteca, indicó que él coincidía con López Obrador al inicio de su administración pero con el tiempo el Presidente se fue radicalizando.
“Fue echando fuera a sus coordinadores más sensatos y fue poniendo en los puestos más importantes a los colaboradores más radicales, comunistas y marxistas, que le tuercen la oreja y le dicen que debe hacer una revolución marxista”, sostuvo el también propietario de Banco Azteca al participar en la 79 Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
En el encuentro con directivos y periodistas provenientes de mil 300 publicaciones del hemisferio occidental, Salinas reiteró que el no aspira a ser presidente de la República porque no tiene vocación de ser un empleado y prefiere inspirar a sus seguidores al difundir su ostentoso nivel de vida como el tercer hombre más rico de México.
“Los zurdos de mierda, que en el fondo son unos ladrones y resentidos, siempre han dicho que el hecho que uno sea rico hace que los demás sean pobres, es como decir que como uno está sano los demás están enfermos, eso es una ridiculez”, resaltó durante su ponencia La libertad: en defensa de la sociedad abierta, moderada por el periodista y presidente de Caminos de Libertad, Sergio Sarmiento.
Salinas echó en cara que los partidarios de la izquierda pretendan enriquecer a los pobres a costa de empobrecer a los más ricos.
“Lo que se debe hacer es trabajar para que la gente se haga rica, entonces la riqueza debe ser una meta loable y un objetivo.
“El que yo enseñe, en las redes, que ando en un avión o en un yate inspira a la gente a decir: yo quiero vivir así, porque es una fuente de inspiración mostrar la riqueza”, insistió.
La 79 asamblea de la SIP se realiza en la Ciudad de México desde el pasado 9 de noviembre y concluirá el 12 de noviembre.