Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2018.- “El 1 de julio tenemos una cita con el futuro de México, se decidirá en la urna el destino de la nación, de nuestros hijos y nietos, y todavía nos quedan algunas horas de campaña para seguir trabajando en la construcción de la victoria de José Antonio Meade”, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, de gira proselitista en Acapulco, Guerrero.
“Vamos a ganar, porque estamos del lado correcto de la historia, vamos a ganar consolidando el voto del corazón y construyendo el voto de la razón”, subrayó ante más de 15 mil priistas guerrerenses, de acuerdo con un comunicado.
En compañía de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, y del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea, Juárez Cisneros encabezó la “Caminata de la Victoria” por la Costera Miguel Alemán, en el marco del cierre de campaña de Ricardo Taja Ramírez, candidato a la Presidencia Municipal.
Durante el acto, que se distinguió por su ambiente festivo, sostuvo que Pepe Meade demostró hoy en Toluca, en el cierre regional de campaña, por qué debe ser presidente de México: “porque tiene un proyecto claro y responsable para la nación”.
Además, resaltó que Meade “es un hombre congruente, honesto y preparado; México quiere paz, reconciliación y progreso, y eso lo garantiza Pepe Meade”.
Al referirse al abanderado a la presidencia municipal de Acapulco, el líder nacional priista aseguró que “el pueblo confía en Taja, porque no se raja”.
“Vas a gobernar mi tierra a partir del 1 de julio, ganarás contundentemente porque eres un candidato del pueblo. Estoy contigo para ayudarte”, señaló.
En este marco, René Juárez reconoció la gestión de Héctor Astudillo en el gobierno del estado, y se refirió a él como “un hombre prudente, que hace un gran esfuerzo por gobernar un estado complejo”.
Finalmente, el Presidente del CEN reiteró el llamado a todos los priistas del país para no bajar la guardia y meter a fondo el acelerador en los días que restan para hacer campaña.