Central de Abasto, con 3 mil toneladas de romeritos para la cena navideña
CIUDAD DE MÉXICO 15 de agosto, (Quadratin Mexico).- El 90 por ciento de los 2 millones 2 mil usuarios de la CFE en la zona, Nor-Poniente del Valle de México se encuentra en el padrón de deudores informo Jesus Ramirez sub gerente de Comercializacion de la CFE.
Aunada a esta situación también 35 municipios mexiquenses tienen adeudos con la CFE y un 30 por ciento de ellos acuden al Amparo para no pagar.
Invitado por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, encabezado por Raúl Chaparro y otros representantes de colonos, para que aclarara el motivo de los cortes de luz en empresas y domicilios, el funcionario Ramírez Pérez, reconoció ante ellos que se tiene un adeudo superior a los 500 millones de pesos.
Dijo que los adeudos corresponden a personas que desde hace un año no han pagado la luz y que en algunas ocasiones hasta han tenido que entrar a las casas cortando candados, porque no tienen sus medidores por fuera, como debe ser.
El funcionario de la CFE dijo que por esta razón continuaran los cortes de energía a la gente que no acuda a pagar su servicio.
Qmx/grr