Destaca Teun Wilke en la Liga de Expansión
A pesar de que la temporada ya comenzó en Inglaterra, el mercado de fichajes no se cerrará hasta el último día de agosto.
Faltan pocos días y por ello los clubes pisan el acelerador para completar sus plantillas.
Este es el caso del Chelsea, equipo que ha incorporado a jugadores de la talla de Eden Hazard (Lille), Marko Marin (Werder Bremen) y el brasileño Oscar (Internacional), además de César Azpilicueta, defensor español del Olympique de Marsella que está a punto de oficializar su traspaso por el bando Blue.
En declaraciones a la prensa inglesa, el técnico Roberto Di Matteo afirmó que intentarán reforzar la zona ofensiva.
El nombre que suena con más fuerza para ser el compañero de Fernando Torres en el ataque es Edinson Cavani, delantero uruguayo que actualmente milita en el Napoli italiano.
Cavani llegó al conjunto napolitano hace dos temporadas, siendo uno de los jugadores más vitales para el técnico Walter Mazzarri. El jugador charrúa suele superar los 30 goles por temporada y los pronósticos deportivos le sitúan como uno de los goleadores del Viejo Continente.
Pero será complicado que el Chelsea pueda llevarse a Cavani del Napoli, club que hace sólo una temporada vendió a Ezequiel Lavezzi al Paris St. Germain francés por 30 millones de euros.
Por ello, en las oficinas de Stamford Bridge ya barajan una segunda opción, el brasileño Hulk que actualmente juega en el Oporto portugués.
Hulk ha estado en la órbita del Chelsea desde que André Villas-Boas llegara al banquillo Blue y, aunque no es un delantero puro sino que le gusta más jugar por banda, sería un refuerzo de garantías para el ataque del bando londinense.
El Chelsea juega el próximo viernes la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid y las apuestas online dan como favoritos a los de Di Matteo.
QMex/cc/bhr