Implementará Brugada 7 puntos contra inseguridad y suicidio en Metro
SALTILLO, Coah., 27 de junio de 2018.-.El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que los resultados de la elección del 1 de julio definirán el rumbo que tome el país en los próximos años y también juzgará el papel que tuvieron los electores para definir el proyecto de nación.
«La historia va a jugar a quienes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel (López Obrador) lo han habilitado, un Andrés Manuel que amenaza a todos, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), amenaza a las Fuerzas Armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a la calles.
«Amenaza a nuestros empleos atacando la inversión que le generan, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y futuro, y amenaza con sacar a tigres y diablos», arengó en su último discurso de campaña el abanderado del tricolor.
Dijo que en los días de la veda electoral los electores deben pensar cuál es el proyecto “correcto” de nación, “serio y con rumbo”.
«Las voces y las conciencias no se pueden apagar sino que se tiene que activar porque no hay una veda para la razón y los ideales», de esta manera Meade llamó a los electores a reflexionar su voto a favor de la propuesta que él encabeza.
«No hay tigre o diablo que pueda cambiar lo que se elige con los votos, el domingo vamos a contar votos no amenazas», proclamó.
Meade llamó a que frente a la urna los mexicanos ejerzan un «voto de conciencia» para definir un proyecto de nación viable que cuide el legado de las instituciones del país.
Recalcó que él fue el único candidato que acreditó una trayectoria honesta «sin más privilegio que servir a México» y se comprometió a integrar un gabinete con personajes que tengan una trayectoria acreditada.