Inaugura Sheinbaum el último tramo de la vía corta Guadalajara-Vallarta
CIUDAD DEL VATICANO, 7 de mayo (Quadratín México).- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que se apoyará a las familias de las víctimas y a los lesionados que dejó la explosión, esta mañana, de una pipa de gas en el municipio de Ecatepec.
Mediante su cuenta de Twitter, @eruviel_avila, dio a conocer que el secretario Efrén Rojas Dávila, ya encuentra en San Pedro Xalostoc para coordinar trabajos de apoyo.
“@EfrenRojasD se traslada a San Pedro Xalostoc para coordinar trabajos; @edomex apoyará a víctimas y sus familias. Mi solidaridad con ellos”, publicó.
El mandatario, también, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado, Salvador Neme, se encuentra en la zona para supervisar las labores, así como el procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras, está atento para realizar investigaciones correspondientes.
Eruviel Ávila se encuentra en Roma, como parte de su gira de trabajo a realizar en El Vaticano e Italia, del 7 al 9 de mayo, en cuya visita tendrá una audiencia con el Papa Francisco.
La explosión de una de las salchichas de la unidad tipo “Fuller” en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 14, dejó como saldo preliminar 20 muertos y 36 heridos. Así como más de 20 viviendas y 15 autos dañados.
QMX/tab