Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2018.- En los próximos comicios del 1 de julio, el enemigo a vencer es el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, aseguró Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN del PRI.
Al término del acto de arranque de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, realizado este domingo en el Centro de Convenciones de Mérida, Yucatán, Ochoa Reza consideró que el país tiene dos alternativas.
“Es una clara contienda entre dos alternativas de país. Un país que mira hacia adelante, en unidad, con José Antonio Meade. Y un país que puede caer en el precipicio, que es lo que propone López con propuestas que quiere convertir a México en Venezuela, con amnistía para los criminales, como lo propone López y su partido político Morena”, apuntó.
Destacó que ha sido un gran arranque de campaña en Mérida para José Antonio Meade, quien tiene siete propuestas que le ha presentado a todo México.
“Para que podamos construir un mejor escenario de educación para las niñas y los niños de México, para todos los jóvenes del país; reconociendo también que hay que subir el salario base de las maestras y de los maestros de México”.
“Vamos por más seguridad con José Antonio Meade, reconociendo también el trabajo muy importante que hacen las Fuerzas Armadas, los soldados, los marinos y los pilotos, que también recibirán un aumento en su salario”, señaló.