Desmiente Melanie Barragán supuesto robo en Tamaulipas; aclara qué pasó
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS., 13 de febrero (Quadratín México).- Apenas unas semanas después de haber asumido como gobernador de Chiapas, Manuel Velasco ya se mareó. Pero su vocero, José Luis Sánchez García asegura que no pasa nada y que el Ejecutivo goza de cabal salud.
Dicho suceso fue calificado como “un leve malestar” que no le impidió concluir su agenda programada.
Sánchez García dijo que el mandatario chiapaneco tuvo un leve malestar durante un acto en el municipio de Teopisca, pero se encuentra en “perfecto estado de salud”.
Dijo que pese al imprevisto, Velasco Coello continuó con su participación, terminó su discurso y el evento que encabezó en esa demarcación, 30 kilómetros al oriente de San Cristóbal de Las Casas.
En ese municipio, el gobernador atestiguó la firma de un convenio entre el Instituto de Educación para Adultos, Teopisca, San Cristóbal de Las Casas y Amatenango del Valle.
“El gobernador Manuel Velasco concluyó con su agenda programada y se encuentra en perfecto estado de salud”, reiteró Sánchez García.
Antes de llegar a Teopisca, el gobernador de Chiapas estuvo en el municipio de San Juan Chamula, en la celebración del tradicional Carnaval de aquel municipio de Los Altos.
QMX/ntx/jmm/bhr