Sigue Cruz Azul de Anselmi sin vencer a Atlas pese a jugada maradoniana
GUADALAJARA, 1 de abril (Quadratín México).- Luego de caer al undécimo sitio de la Tabla General, por la derrota sufrida en el “clásico nacional” ante América, en Guadalajara saben que no tienen más opción que vencer a Chiapas, para mantener esperanzas de acceder a la liguilla, dijo el delantero Miguel Sabah.
“El clásico ya pasó, hay que mentalizarnos para el viernes contra Jaguares, tenemos que ganar sí o sí, creo que en estas instancias un empate no nos serviría de mucho, trabajaremos muy fuerte en esta semana para lograr ese triunfo para seguir sumando y seguir buscando la calificación”, dijo.
Afirmó que “mientras matemáticamente haya posibilidades nunca vamos a bajar los brazos, obviamente va a ser complicado, pero hay mucha gente joven que tiene esas ganas de mostrarse y seguro lo hará muy bien”.
“A esto todavía le quedan cinco partidos y en esos cinco partidos se vienen dos importantes, Jaguares y Atlante aquí en casa, en lo personal estoy visualizando sumar esos seis puntos y de ahí seguir en la lucha”, externó.
Finalmente, consideró que la visita que realizarán al estadio Víctor Manuel Reyna, será muy complicado por la crisis que atraviesa el equipo que dirige José Guadalupe Cruz.
“Sabemos que ellos también están necesitados de puntos, van a jugar en su casa contra Chivas, que siempre le juegan como una final y para eso nosotros tenemos que estar preparados, esperaremos al mejor Jaguares, pero nosotros trabajaremos muy fuerte para seguir con el buen ritmo que traíamos y que lo demostramos antes del partido pasado”, concluyó.
Es importante destacar que las Chivas, después del clásico con el América quedó como un “hospital” y es probable que la calificación final quede comprometida por las condiciones que enfrenta el equipo, además de los castigados.
QMX/grr