ACAPULCO, Gro., 5 de diciembre 2018.- Como si la violencia ya fuera algo normal en el puerto, jóvenes que presenciaron el hallazgo de un hombre desmembrado en la colonia Vista Alegre, ni tardos ni perezosos decidieron comer su pizza,mientras veían la movilización policiaca, en plena escena del crimen.

Eran las cuatro de la tarde, el día pintaba para ser una jornada relativamente tranquila en Acapulco, donde la mortandad por la violencia que impera al parecer, se ha convertido en una cotidianidad. Al teléfono de emergencia 911 se alertó que en la calle Campeche por dicha colonia, había una bolsa negra de plástico y un costal de comida para mascotas,en las cuales se podía deducir de reojo que en ellas se encontraba un cuerpo.

La primera en llegar fue la Policía Ministerial, y al confirmar el hallazgo, los agentes se dieron a la tarea de acordonar la calleque se encuentra a un costado de una sucursal de la pizzería Domino´s de la transitada avenida Constituyentes. “Pensábamos que era basura”, expresaron a los policías, los vecinos atónitos que desde las entradas de sus casas veían curiosos como los efectivos recopilaban la información de los indicios.

Más información AQUÍ