Dará Fito Páez concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre (Quadratín México).- El cantante estadounidense Tony Bennett cerró su gira por Latinoamérica, con el concierto que de anoche en el Teatro Metropólitan, el cual dedicó a La diva de la banda, Jenni Rivera.
Tony Bennett pudo cumplir la hazaña de reunir grandes figuras de la música en tres ocasiones, primero para sus dos discos Duets y Duets II, en el que nombres como Lady Gaga, Michael Bubble, Aretha Franklin, entre otros, se pueden leer, y ahora en Viva Duets, un álbum en español.
Bennett confesó que la idea de realizar este disco, donde comparte el micrófono con estrellas como Chayanne, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, por mencionar algunos, nació cuando en los Grammy decidieron desaparecer la categoría a Mejor Artista Internacional, “entonces decidí hacer un disco para la comunidad latina que pudiera entrar en las categorías del Grammy”.
Por otro lado habló de la gran experiencia que fue el haber grabado parte del disco en el rancho Los 3 Potrillos, propiedad de Vicente Fernández, “fue una experiencia fantástica, nos dio un trato especial a mí y a mi esposa, su casa merece ser vista en las revistas y salir en la televisión porque es impresionante”, dijo.
También declaró que no le gusta presentarse en grandes escenarios, como un estadio, sino que prefiere escenarios más pequeños e íntimos, que le permitan estar en contacto con su público. Tony Bennett expresó: “No quiero ser el más grande artista, pero sí quiero estar por siempre entre los mejores”.
QMX/arm
Tony Bennett terminó en México la gira Viva Duets – Al Momento Noticias.