Tiene Chivas a su primer refuerzo
LONDRES, 11 de agosto (Quadratín México).- Ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es uno de los mejores momentos en su carrera coincidieron integrantes de la selección mexicana, que este sábado venció 2-1 a Brasil en el estadio de Wembley.
Oribe Peralta, autor de las dos anotaciones que lo ponen como uno de los “héroes” de este Tri olímpico, se mostró satisfecho por su actuación personal, pero dejó en claro que “todos luchamos por ganar”.
“Es el mejor día de mi vida”, expresó el jugador de Santos Laguna, quien aseguró que el equipo dirigido por Luis Fernando Tena “creyó en sí mismo, y tenemos muchísima calidad”.
“No tengo palabras para describirlo, es lo mejor que ha pasado en mi carrera”, dijo Giovani dos Santos, quien no pudo jugar la final por una lesión, pero festejó al lado de sus compañeros.
Por su parte, Carlos Salcido, uno de los refuerzos mayores, de 23 años, del combinado mexicano, manifestó que es un sueño cumplido dedicado a la gente que siempre lo ha apoyado. “Es el momento más importante de mi vida”.
El capitán de la selección y portero del Tri, José de Jesús Corona, agradeció la oportunidad que le brindaron para regresar al equipo nacional, y dedicó el triunfo a quienes siempre lo apoyaron, y “también ¿por qué no? a quienes aseguraban que mi carrera ya estaba terminada”.
Jorge “Chatón” Enríquez, por su parte, comentó que los buenos y malos momentos que vivió el equipo los llevaron a la cima del podio, mientras que Marco Fabián, quien sentía “una felicidad inmensa, indescriptible”, aseguró que “estamos para grandes cosas”.
QMex/NTX/oab