Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
TIJUANA, Baja California, 21 de mayo de 2018.- El candidato presidencial, José Antonio Meade, aseguró que quedó contento y satisfecho de la gestión en el Segundo Debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), pues le permitió acreditar que el conocimiento y las propuestas estaban presentes solamente en un candidato.
“El mejor: yo mero”, aseveró Meade a su salida del gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, sede del encuentro democrático entre los contendientes a la Presidencia de la República.
Acompañado de su esposa, Juana Cuevas, el candidato de la coalición Todos Por México manifestó que el Segundo Debate fue histórico al permitir, primera vez, la participación ciudadana.
Tres temas importantes: comercio e inversión, seguridad y migración, asuntos que consideró son relevantes no solo en la frontera sino para el país.
Para Meade fue evidente en el debate el desconocimiento más elemental de los temas del resto de los candidatos, su incapacidad de plantear siquiera la litis, en algunos casos, incluso, de entender la pregunta.
”Me parece que hoy se pone de relieve que la experiencia cuenta, la preparación cuenta y que, al final del día, cuando tengamos que escoger entre certeza y riesgo, entre futuro y pasado, la mejor alternativa para este país, el que mejor puede conducir su destino, soy yo”, reiteró.