Dobla la apuesta Cancún FC por Carlos Vela
SAN FRANCISCO, 3 de mayo (Quadratín México).- “Enfrenta este día con un entusiasmo desconocido para la humanidad” es uno de los dichos de Jim Harbaugh, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers.
El receptor novato de los San Francisco 49ers Quinton Patton personificó ese espíritu en esta semana cuando viajó, con sus propios medios, desde su hogar en Nashville, Tennessee hacía San Francisco, ansioso por comenzar a prepararse para la temporada.
“Ya es mi chico favorito”, dijo el entrenador Jim Harbaugh en San Francisco mientras alegremente contaba la historia de Patton.
La selección de la cuarta ronda de Louisiana Tech avisó a los 49ers que iba en camino para trabajar tras haber arribado al aeropuerto.
“Nos dijimos, ‘¿Estás en donde? ¿A cuál aeropuerto llegaste? ¿Estás en un carro rentado manejando hacía acá?’” dijo Harbaugh. “’Si entrenador, estoy a 20 minutos.’ Y pensamos, ‘Él no puede estar aquí. No puede entrar a nuestras instalaciones’”.
Además del periodo de 24 horas después de que son seleccionados para presentarlos en los medios, los novatos no pueden entrar a las instalaciones del equipo hasta el comienzo de los minicampamentos de novatos –los cuales comienzan el 10 de mayo para los 49ers. Si Patton hubiera llegado a las instalaciones no hubiera podido participar en el campamento del próximo fin de semana. Los 49ers tuvieron que decirle al novato que regresara a casa.
Patton podrá haber gastado unos dólares en el vuelo y el carro, pero ese bien podría ser el precio más bajo que un jugador ha pagado para ganarse la admiración de su entrenador.
“El hecho de que pagara su propio boleto, viajara a San Francisco, habla mucho de él”, dijo Harbaugh sobre Patton. “Para ser sincero, me recuerda a mí. Eso es algo que yo hubiera hecho. Lo amo”.
QMX/fm