Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre (Quadratín México).- El presidente del Senado, Ernesto Cordero, reclamó al coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, la amenaza que pesa sobre la reforma laboral de ser congelada por parte de los priistas en la Cámara de Dipútados.
“Manlio Fabio tiene el deber moral de revisar con mucha oportunidad estos ocho artículos, los conoce porque son los mismo ocho artículos que él le quitó a la iniciativa preferente del presidente Felipe Calderón; claro que los conoce, no debe quitarles más de un tarde y se tienen que pronunciar”, señaló el presidente del Senado.
Agregó que México ya está cansado de políticos que antepongan sus intereses de partidos o fobias y filias personales al interés del país”.
Ernesto Cordero opinó que “no se vale echarle la culpa a un artículo para meter algo a la congeladora, ya no se pueden congelar las leyes en México, México necesita avanzar más rápido y el PRI se ha encargado de detener el avance del país metiendo a la congeladora las leyes.Ya no es momento para eso. Invito al presidente electo Peña Nieto, a que nos diga si ese es el país de modernidad en el que está pensando”.
QMX/grr