Prepara gobierno estrategia migratoria
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre (Quadratín México).- El presidente del Senado de la República, el panista Ernesto Cordero Arroyo señaló que los legisladores del su partido analizarán con responsabilidad el Paquete Económico 2013, que se apruebe en la Cámara de Diputados.
“En el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado trabajamos con responsabilidad y en apego a las decisiones que más benefician a los mexicanos. Nos ha impulsado el ánimo de concretar los temas prioritarios y la agenda que fortalezca nuestra democracia”, dijo.
Indicó que con esta misma actitud llegarán al análisis del paquete presupuestal para el próximo año, particularmente lo relacionado con la Ley de Ingresos que una vez aprobada por los diputados será enviada al Senado de la República.
A través de un comunicado, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que su bancada apostará por una agenda que permita la gobernabilidad, la prosperidad, la igualdad, el crecimiento económico y el fortalecimiento de la democracia.
“México tiene una gran perspectiva para crecer y en ello los panistas empeñaremos nuestra voluntad”, expresó Cordero Arroyo, quien apuntó que recientemente los panistas han logrado acuerdos con las otras fuerzas políticas como la aprobación de la Reforma Laboral, la Ley de Contabilidad Gubernamental y la Ley contra el Lavado de Dinero.
En este contexto, subrayó que el impulso que ha caracterizado el trabajo legislativo no debe detenerse, “menos cuando los ciudadanos exigen resultados”.
“Los senadores del PAN mantendremos ese ánimo constructivo y la convicción de que gobernar en democracia significa reconocer las diferencias y conciliar los distintos puntos de vista. Creemos que en el Senado hay altura de miras para hacer a un lado las divergencias y avanzar en los temas que aún tenemos pendientes”, concluyó.
QMX/ntx/oab