Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (Quadratín México).- El Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados apostará por acuerdos y reformas que lleven a México a un mejor futuro, afirmó el senador Francisco Domínguez Servién.
“Si bien, apoyamos los proyectos que lo ameriten, no daremos cheques en blanco. Seremos un partido que hará valer una auténtica división de poderes”, manifestó.
Al fijar la postura del blanquiazul en la sesión solemne en la que se llevará a cabo la ceremonia de transferencia de poderes del Presidente de la República, el legislador aseguró que su partido no será una fuerza opositora.
“El próximo gobierno tiene bases firmes para impulsar el gobierno de México sin simulaciones y sin los excesos del pasado”, enfatizó.
Según el senador, Enrique Peña Nieto recibe un aparato gubernamental en orden, un gobierno con finanzas que dan al Estado la capacidad de dar servicio social a millones de mexicanos
“El priista recibe un país con democracia vibrante, donde la libertad de expresión, al pluralismo y la competencia son la regla general, con una efectiva división de poderes”, concluyó.
QMX/mrp