Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2022.- En El Parque del Vive Latino se carga energía ante las largas jornadas de fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez y plantan rockeritos, desde su imagen y hasta sus primeros movimientos como estrellas del género duro de la música.
Suena bien, para los más pequeños, pisar primero la Fábrica de Rockstars y crearse un look para impulsar la actitud y luego subirse a la tarima del Air Guitar, para descargar energía a tope simulando tocar una guitarra eléctrica.
“En cada final se invita a un músico sorpresa, quien participa con los niños y niñas en el concurso, donde compiten niños de seis años con chavos de 17; no importa la edad. Todos compiten contra otros y el jurado es gente del público, también de cualquier edad.
“En la final hemos tenido… también compiten, a Sabo Romo, Sergio Arau, Pato de Maldita, Erik Neville y Micky Huidobro; se hace una actividad bien padre porque los músicos interactúan y conviven”, adelantó Ramón, integrante de Yucatán a Go-Go y una de las cabeza de El Parque, sin adelantar el invitado sorpresa de este año.
Cada zona de El Parque es dirigida por músicos, como la Skate, a cargo de Jordi Viejo, de Los Viejos y en ellas se encuentra un lugar para la convivencia en familia y el descanso ante el ir y venir de un escenario a otro del Vive Latino.
“Si eres papá rockarolero, dices: quiero que mi hijo escuche AC/DC y no a J Balvin; entonces, si tu lo llevabas al Vive, creyendo que se iba a enamorar del rock, acababa harto de caminar horas y horas yendo a conciertos de rucos cantando.
“Hoy, lo puedes llevar a un concierto de los Cadillacs, por ejemplo y después a El Parque o antes y el niño lo tomará como un respiro de toda la multitud y el concierto lo disfrutará, porque ya no está brutalmente cansado y en lugar de generarle odio hacía al Vive, es como llevarlo a un Disneylandia del rock”, invitó Ramón a Go-Go.
En El Parque también están sembradas las zonas Hamacas, Muro de Escalar, Miniteatro, Talleres de Arte y Sensorama, que sirven de respiro para el show de más de 70 proyectos musicales en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 19 y 20 de marzo: