Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
DAD DE MÉXICO, 1 de diciembre, (Quadratín México).-El voto ya habló a favor de Enrique Peña Nieto, dijo tajante el diputado priista Heriberto Galindo Quiñonez, tras reiterar que no hay manifestantes muertos y, pidió que se termine pacíficamente y civilizadamente la transición de poder.
Durante su posicionamiento en el Congreso de la Unión, el diputado priísta dijo que “los electores mandataron al nuevo Presidente de la República, a recuperar la paz y disminuir la violencia, reimpulsar el crecimiento económico, combatir pobreza, mejorar la educación, modernizar el patrimonio fiscal, recuperar el liderazgo de México en el concierto internacional”, dijo.
Dijo que la fracción del PRI reconoce avances y rezagos de la administración de Felipe Calderón. “En la nueva etapa de la vida nacional asistiremos a grandes transformación de todos los órdenes”.
Dijo que “saludamos y respaldamos el Pacto por México que está por firmarse entre los principales partidos políticos” y, afirmó que en el PRI habrá un cambio profundo, porque “nuestro sistema político está urgido de una renovación que cambie reglas, partidos e instituciones para que la nueva generación participe”.
También dijo que el PRI declara su compromiso para buscar siempre el diálogo sostenido y respetuoso, para poner delante de los intereses del partido los de la nación.
“Es la hora de dejar la tensión de las elecciones para impulsar las transformaciones que necesita el país, es momento de dejar las confrontaciones”.
QMX/mgd