Postura no es cerrar fronteras sino tender puentes: Sheinbaum a Trump
TAMAZULA, Dgo., 16 de febrero de 2019.- En su visita al tramo Canelas-Tamazula de la carretera Los Herrera-Tamazula, Durango, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el Pueblo se cansa de tanta pinche transa.
«Estamos aquí para informarles que se apoyará esta región, a los pueblos más empobrecidos. Les informó que se invertirá mucho en desarrollo y bienestar, como nuca se había visto en el país, porque se acabará con la corrupción y la impunidad, me canso ganso», añadió el Presidente en su mensaje.
Aseguró que desde el 21 de diciembre «ya no hay huachicol y no habrá, ni arriba ni abajo». Y ya se regularizó el abasto de combustible.
Antes del Presidente, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, indicó que gracias al Tramo Carretero Tamazula-Canelas se podrá acceder al norte, generando importantes ahorros de tiempo en la operación vehicular, dando accesibilidad a Ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe, una de las zonas mineras más importantes de Latinoamérica.
«Porque hacer caminos es comunicar, acercar, tender puentes, unir… Es propiciar el encuentro, la colaboración, la solidaridad, la fraternidad, el bienestar social que usted, señor Presidente, está buscando», remató.