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CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (Quadratín México).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que del 19 de diciembre al 4 de enero de 2013 se suspenderá temporalmente el servicio de atención en sus módulos.
En un comunicado, precisó que será hasta el lunes 7 de enero del próximo año cuando reanude la prestación de los servicios en todos sus módulos a nivel nacional, bajo el esquema preferentemente con cita.
El organismo precisó que los servicios a través de Internet, como declaraciones y pagos, cambios de domicilio y demás movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes, avisos y demás operaciones se seguirán prestando de manera normal durante dicho periodo.
Asimismo, refirió que el 20 y 21 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2013, los Módulos de Servicios del SAT ofrecerán el servicio de Firma Electrónica Avanzada preferentemente con cita.
Destacó que la atención telefónica, a través de InfoSAT y el servicio de Chat, se atenderá de manera normal durante este periodo, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
También señaló que los servicios de orientación fiscal, aclaraciones, servicios o solicitudes, reconocimientos, sugerencias y quejas serán suspendidos exclusivamente del 20 de diciembre al 4 de enero.
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