![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Sin-Felix-se-reunen-aspirantes-de-Morena-a-gubernatura-de-Guerrero-107x70.jpg)
Sin Félix, se reúnen aspirantes de Morena a gubernatura de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2016.- La jornada electoral en la capital del país de este domingo reportó saldo blanco, según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La dependencia informó que se corroboraron cada una de las 14 denuncias que se presentaron, de las que se puede afirmar que ninguna de ellas afectó la jornada, y que resultaron falsas o atribuibles a conflictos de tránsito.
Aseguró que no se tuvieron incidentes mayores en las 12 mil 676 casillas electorales que se instalaron en las 16 delegaciones para elegir a los integrantes de la Asamblea Constituyente.
Desde las 6 horas de este día, 26 mil 848 policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito, Auxiliar, Bancaria e Industrial, Seguridad Escolar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con mil 391 vehículos, además de 5 helicópteros y 18 mil 500 cámaras de control y comando C-2, C-5 y Centro Computarizado de Control Vial, vigilaron el desarrollo del proceso electoral.
“El estado de fuerza que participó en el dispositivo garantizó en todo momento la integridad física de los funcionarios de casilla, de los domicilios y la papelería electorales, así como de los ciudadanos que acudieron a ejercer su voto. Asimismo, se evitaron alteraciones al orden público y la comisión de ilícitos.
“Al cierre de las casillas, la Policía de la Ciudad de México, custodió el traslado de los paquetes electorales, sin reportar ningún incidente”, reveló la SSP.