Piden México Brasil, Chile y Colombia evitar armas entre Rusia y Ucrania
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2017.- La Policía Metropolitana de Londres dio por muertos un total de 58 personas desaparecidas en el incendio de la Torre Grenfell, en Notting Hill, el pasado 14 de junio.
La autoridad informó este sábado que una de las víctimas que perecieron en el incendio fue identificado como Mohammad Alhajali, de 23 años, quien vivía en el edificio.
Refirió que se ha desplegado el apoyo para al menos 52 familias que perdieron un ser querido o que lo reportaron como desaparecido, y que probablemente murió en el fuego.
La cifra incluye a los ya declaradas oficialmente muertos durante el siniestro que arrasó el edificio de apartamentos de 24 plantas recubierto de aluminio y plástico.
Durante los últimos cuatro días, la policía ha trabajado sin descanso para proporcionar una mayor claridad sobre el número de personas que se cree que han muerto en el incendio.
«Lamentablemente en este momento hay 58 personas que sabemos que estaban allí en ese momento y que faltan. Por lo tanto, tristemente tenemos que asumir están muertos», dijo el comandante de la Policía londinense.