MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2019.- Tal y como ha ocurrido en los últimos 21 años y 11 meses, solo dos minutos bastaron para que terminara la lucha por el título de Cruz Azul, que fue superado ampliamente por Santos Laguna por marcador de 3-1, quien con el resultado terminará con el lideraro del Apertura 2019, pase lo que pase.

La Máquina sorprendía en los primeros minutos, al adueñarse de la pelota e inquietando la cabaña a cargo de Carlos Acevedo, sin embargo, no concretaba las jugadas y el cero perduraba en el tablero.

Pasada la media hora de juego, los Guerreros ya tenían la pelota y se encontraban a segundos de modificar los cartones. Al 31′, Gerardo Arteaga pudo rematar tras una serie de rebotes que la zaga celeste no logró despejar dentro del área, para que el lateral izquierdo sacara un disparo raso ante la mirada de Jesús Corona y compañía.

De forma instantánea, Brian Lozano sacudió las redes un minuto después, tras una descolgada por la banda izquierda de Diego Valdés, que ligeramente desvío Juan Escobar con la cabeza, no obstante, la pelota terminó en los botines del uruguayo quien cruzó a JJ Corona la pelota, en el segundo gol de la noche.

Más información AQUÍ