CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2017.- Después de anunciar que la serie House Of Cards continuará con las grabaciones a pesar de no contar con la participación del actor Kevin Spacey por sus escándalos sexuales, también se anunció que los capítulos grabados por el actor no saldrán a la luz.

La plataforma de streaming Netflix anunció recientemente que la sexta temporada de la serie comenzará a grabarse el próximo año y constará de ocho capítulos en los cuales no se verá más al actor ganador del Oscar, debido a su ruptura laboral el pasado nueve de noviembre por las acusaciones sexuales en su contra.

Además, anunció que a pesar de que las grabaciones de la sexta temporada habían comenzado en octubre antes de las acusaciones, el material grabado donde aparece Spacey será desechado tras argumentar que la serie no continuaría si el actor continuaba en el proyecto.

Netflix también comentó que la serie será centrada en el personaje  Claire Underwood interpretado por Robin Wright, lo cual será un premio al personaje y será un buen cierre para los fans.