Luis Romo, tercer refuerzo de Chivas, ya está en Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo (Quadratín México).- El técnico de la selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, expresó esta noche que “venimos a ganar y estamos satisfechos con el resultado” luego del empate sin goles de dicho representativo ante México.
El resultado tiene al cuadro de las “barras y las estrellas” en tercer lugar en la clasificación del hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio a la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras que el conjunto mexicano es quinto.
De acuerdo con el estratega alemán, sus jugadores “dieron lo mejor para contener la presión de los mexicanos, sobre todo para cerrar los espacios por los centros y obligarlos a jugar por las bandas”.
Klinsmann opinó que el defensa central Matt Besler hizo un gran trabajo en el cuidado del delantero Javier Hernández y resaltó la labor del arquero Brad Guzan, quien hasta el final hizo todo bien para mantener su meta sin recibir gol.
Consideró que su labor está bien al mando del equipo estadounidense, que siempre recibe críticas y tiene como objetivo elevar el nivel competitivo del plantel
QMX/grr